9 sept 2011

[A108] Tabla de contenidos (Word 2007) [1]

Word tiene un método automático inteligente para crear una Tabla de Contenido para su documento. Desde luego que, este informe es demasiado corto para necesitar uno realmente. Pero siempre es útil practicar.
Word usa los párrafos que utilizan un estilo de títulos para párrafos,  para crear las entradas en la Tabla de Contenido.

Las tablas de contenido se crean eligiendo los estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, que se desea incluir en las mismas. Microsoft Office Word busca los títulos que tienen el estilo elegido, aplica formato y sangría al texto del elemento en función del estilo de texto e inserta la tabla de contenido en el documento.
Microsoft Office Word 2007 ofrece una galería con varias tablas de contenido para elegir. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de la tabla de contenido que desee en la galería de opciones. Office Word 2007 crea automáticamente la tabla de contenido a partir de los títulos que haya marcado.

¿Qué desea hacer?
(seguir los siguientes links de la ayuda de Microsoft Office)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal sobre los Artículos Publicados

Los conceptos vertidos en los artículos aquí publicados y mencionados en otras partes del sitio corresponden a los autores.
Es posible que algunos textos publicados en éste sitio hayan sido tomados de Internet, en cuyo caso se citará autor, fuente y/o página de donde se lo obtuvo, considerándolos como de copyright libre.