28 abr 2020

[A054] Microsoft 365

Office 365 es ahora Microsoft 365
Si bien la marca Microsoft 365 se lanzó en 2017, el 21 de abril de 2020 Microsoft presentó un producto de suscripción orientado al consumidor bajo la marca Microsoft 365, que sucederá al Office 365. Según palabras de la misma empresa es un superconjunto de los productos y beneficios existentes de Office 365 orientados hacia la "vida", la productividad y las familias, incluidas:
  • Suite Microsoft Office, con las sólidas aplicaciones de escritorio de Office con las que estamos familiarizados, como Word, PowerPoint y Excel.
  • 1 TB de almacenamiento en línea (por usuario) en OneDrive y características conectadas a la nube que permiten colaborar en los archivos en tiempo real.
  • 60 minutos de llamadas de Skype por mes para llamar a celulares o líneas fijas.
  • Acceso a la plataforma de colaboración Teams (que también agregará características adicionales diseñadas para uso familiar)
Microsoft también anunció planes para ofrecer ofertas de prueba de servicios de terceros para suscriptores de Microsoft 365, con empresas como Adobe (Creative Cloud Photography), Blinkist, CreativeLive, Experian y Headspace que se han asociado. Los servicios se venderán en versiones "Personal" y "Hogar" (hasta 6 dispositivos por hasta 6 usuarios), al mismo precio que sus homólogos de Office 365.


Una diferencia fundamental es que Office 2019 se vende como compra única, lo que significa que hay que efectuar un pago único por adelantado para obtener aplicaciones de Office para un equipo. Las compras únicas están disponibles para PC y Mac. Sin embargo no hay opciones de actualización, lo que significa que para actualizar a la siguiente versión principal, se debe comprar al precio normal. Mientras que Microsoft 365 es una suscripción que incluye las características más actualizadas de colaboración en una experiencia integrada y perfecta. El pago de la suscripción puede ser mensual o anual, y el plan Microsoft 365 Familia permite compartir la suscripción con hasta 6 miembros de la familia, y usar tus aplicaciones en varias PC, Mac, tabletas y teléfonos.
Las nuevas experiencias de Microsoft 365 son Microsoft Family Safety, diseñada para mantener a su familia segura en ambos mundos: el físico y el digital; y nuevas funciones en Microsoft Teams que acercarán a los amigos y familia para conectar y colaborar de manera más profunda en sus tareas diarias.


Inteligencia artificial
Según Microsoft su misión es brindar a todas las personas y organizaciones las herramientas que necesitan para mejorar la productividad, por eso invierte en servicios inteligentes que permitan el aprendizaje automático en Microsoft 365. De esta manera piensan que las personas pueden ser más creativas en sus trabajos, ya que la inteligencia artificial (desarrollada por robots) se complementa con los procesos creativos basados en ideas originales, y superar los límites del pensamiento y la capacidad normales de las personas.
No toda la creatividad viene de ideas 100% originales. Gran parte de la creatividad surge de aprovechar el trabajo y la experiencia de otros, de ver nuevos ángulos o encontrar formas de aplicar productos o servicios existentes para resolver problemas nuevos. La búsqueda personalizada te revela contenido personalizado sobre el tema en el que trabajas y las personas con las que lo haces. Por eso, si estás diseñando un producto nuevo, tal vez se te presenten diseños o productos similares, incluso aquellos en los que nunca habías pensado.

Herramientas para el hogar y la familia
La compañía anunció también Money in Excel, una solución para que los suscriptores de Microsoft 365 puedan administrar, monitorear y analizar sus finanzas personales en Excel. Esta función puede conectarse con las cuentas bancarias y de crédito de una gran cantidad de bancos para importar transacciones y saldos, mejorando nuestros hábitos financieros y ofreciendo consejos personalizados relacionados con los gastos cotidianos, además de alertas de cambios de precios de los pagos regulares, etc.

Fuentes:
Sitio oficial de Microsoft Link 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal sobre los Artículos Publicados

Los conceptos vertidos en los artículos aquí publicados y mencionados en otras partes del sitio corresponden a los autores.
Es posible que algunos textos publicados en éste sitio hayan sido tomados de Internet, en cuyo caso se citará autor, fuente y/o página de donde se lo obtuvo, considerándolos como de copyright libre.